Brit Morgan se une a Supergirl y The CW rechazó realizar la serie

La actriz se une para dar vida a una villana de DC Comics

Brit Morgan se une a Supergirl y The CW rechazó realizar la serie
 
 

El 26 de octubre es la fecha elegida por CBS para llevar a cabo el debut de “Supergirl”, serie de la que ya se “filtró” el piloto hace casi tres meses. Mientras la serie sigue adelante con la producción de su primera temporada, a nosotros nos llega la noticia de un nuevo fichaje: Brit Morgan se une a “Supergirl” para interpretar a una villana de DC Comics.

Morgan, actriz que ha trabajado en otras series como “True Blood” o “Shameless”, interpretará a la villana Livewire. Quizás no os suene porque es un personaje muy, muy secundario pero estamos hablando de una rival de Superman que hizo su debut en 1997 y cuyos poderes tienen que ver con la electricidad y el magnetismo.

livewire

En la serie, Leslie Willis será una humorista que trabajará para CatCo, la empresa de Cat Grant y que tras un accidente recibirá poderes y la volverán una persona realmente peligrosa, lo que la llevará a enfrentarse con Supergirl. Por el momento se desconoce cuándo aparecerá por primera vez en la serie, pero tiene pinta de que será una villana semanal más.

Por último, y como dato curioso, Mark Pedowitz, jefe del canal The CW (encargada de realizar el Universo DC en televisión) ha comentado recientemente que tuvieron la oportunidad de hacerse con la serie “Supergirl” pero que la dejaron pasar porque aún no habían lanzado siquiera “The Flash” y parecía pronto para embarcarse con otro proyecto DC, aunque apunta a que quizás no tomaron la decisión acertada.

SUPERGIRL


Contenido relacionado