En una reciente entrevista en el medio IGN, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, comentó que quieren lanzar de forma simultanea en todo el mundo este esperado juego para PlayStation 4 y Xbox One tras muchos años de desarrollo:
"Hasta ahora todos los Final Fantasy anteriores no han tenido nunca ningún lanzamiento mundial completo. Siempre ha sido el típico modelo de exportación, donde sale primero en Japón y luego en otros territorios pero en esta ocasión queremos hacer un lanzamiento mundial simultaneo. Con el fin de conseguirlo hemos tenido que ajustarnos en el desarrollo y asegurarnos del trabajo."
De hecho Tabata, aunque no ha especificado la fecha de lanzamiento, está confiado de lanzarlo el próximo año ya que, según esta entrevista, ahora se está construyendo casi el 80% del juego aunque parece que todavía hay un 35% restante (en la Gamescom dijeron que estaban por el 65%).
CONTENIDO RELACIONADO
Por tiempo limitado, llévate este divertido juego por muy poco dinero si eres miembro de PlayStation Plus.
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
Seleccionamos las mejores ofertas de los nuevos descuentos de noviembre en PS Store.
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre
Se ha descubierto este icono al que muchos dan autenticidad: ¿se viene esta función a PS5?
Después de 5 años en Early Access y un 91 en Metacritic, Coffee Stain Studios y Fishlabs traen la experiencia completa con tres modos de rendimiento
La app que llevaba años exclusiva en Japón se expande globalmente, con compras directas, notificaciones de ofertas y check-in en eventos
La mítica consola vectorial vuelve a tamaño mitad con 12 juegos incluidos, overlays de colores originales y hasta un libro de 200 páginas sobre su historia
Los nominados aún no han sido dados de manera oficial, pero esto será cuestión de días
El nuevo estudio Longevity Studio debuta con un tráiler impresionante en Unreal Engine 5, sistema de combate único y 40-50 horas de campaña inspirada en la Dinastía Ming
El creador de Vampire Survivors se une a los veteranos de Boltgun para lanzar en 2026 un bullet hell pixelado con personajes de 40K y Age of Sigmar
Años después de los sucesos en Fukushima, un fotógrafo encontró esta PS2 en la zona de exclusión.