Crackdown 3 no tendrá límites tecnológicos

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X

Crackdown 3 no tendrá límites tecnológicos

El juego hará uso de la nube para mejorar su potencial

Crackdown 3 no tendrá límites tecnológicos
 

Crackdown volvió por todo lo alto con esta tercera entrega que verá la luz en Xbox One. Pudimos ver el juego en la Gamescom, y además, pudimos saber que el juego hará uso de la nube con el fin de ofrecer un mayor rendimiento y potencia a nivel tecnológico.

David Jones, creador de la saga, ha charlado con los medios sobre este hecho: “Con la computación en la nube, Crackdown 3 prácticamente no tendrá límites tecnológicos. Tenemos un sistema (la computación en la nube) que puede manejar de una forma dinámica lo que nosotros hacemos creativamente”. Por lo que hemos podido saber, la destrucción de escenarios del juego realizará los cálculos con la computación en la nube liberando recursos en la consola, pero no se sabe realmente el potencial que tendrán estas técnicas.

Jones también habló sobre esto: “Somos conscientes de que cada persona puede tener una velocidad de descarga diferente, y estamos trabajando para optimizarlo todo lo que sea posible”.

De momento no tenemos datos de qué velocidad de descarga será necesaria para poder disfrutar del poder en la nube en toda su plenitud.

crackdown-gamescom-3

 


Contenido relacionado