Revelado el contenido y fecha de la edición de lanzamiento de The Legend of Legacy

The Legend of Legacy

Nintendo 3DS
7

Bueno

Revelado el contenido y fecha de la edición de lanzamiento de The Legend of Legacy

Aún tenemos que esperar unos meses para su llegada a Europa

Revelado el contenido y fecha de la edición de lanzamiento de The Legend of Legacy
 
 

Tras meses de espera desde el anuncio del título que promete convertirse en un indispensable del catálogo de Nintendo 3DS para todo amante de los juegos de rol, The Legend of Legacy ha desvelado el contenido de una asombrosa edición de lanzamiento que no dejará indiferente a nadie, además de confirmar la fecha de lanzamiento americana.

Como podéis ver en la imagen que adjuntamos, en la que se puede ver con bastante detalle el contenido de esta fabulosa edición especial, el cartucho de The Legend of Legacy vendrá acompañado de una caja decorada con los motivos del juego, un libro de arte de 40 páginas a todo color y acabado en tapa dura, diseñado íntegramente por Tomomi Kobayashi, y un CD con una selección de 10 pistas de la banda sonora original compuesta por Masashi Hamauzu.

legend-of-legacy-launch-edition-656x437

El juego se lanzará en Norteamérica el día 13 de octubre con esta edición al precio standar de los juegos de Nintendo 3DS, rondando los 40$, además de poder hacernos con él mediante la Nintendo eShop. Por el momento no tenemos fecha confirmada para territorio europeo, pero sí la certeza de que llegará en 2016, y suponemos que con la fantástica Launch Edition que os hemos presentado.

The Legend of Legacy une a los grandes creadores de sagas como Chrono Trigger, Final Fantasy y SaGa para traernos la historia de siete aventureros que se reúnen en la Isla de Avalon con motivos relacionados con la exploración, la recuperación de objetos perdidos o encontrar al Dios de la isla. A pesar de todo, la historia cambia cuando descubren una piedra cantarina que hace que la persona vea a fantasmas de la historia olvidada de Avalon. El estilo de combate de The Legend of Legacy es por turnos, pero los jugadores tendrán la opción de crear sus propias formaciones adaptadas a su grupo de tres componentes, en el que cada uno realizará un papel diferente como atacar, defender o apoyar a su grupo.