The Witcher 3 ofrece soporte oficial para mods

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3 ofrece soporte oficial para mods

No se trata de un editor que pueda manejar cualquiera

The Witcher 3 ofrece soporte oficial para mods
 

Desde CD Projekt RED han anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que facilitará mucho las cosas a todas las personas dedicadas a la creación de mods. Así pues, muy pronto podremos encontrarnos con muchas cosas interesantes en el campo del modding para The Witcher 3: Wild Hunt, pues parece que dicha herramienta es bastante potente.

modkit-the-witcher-3-in

Entre las cosas que podrán hacerse con este modkit podemos encontrar la modificación de texturas, de scripts, de modelados e incluso de elementos de la interfaz. Por lo tanto, la mayor parte del juego es totalmente modificable de forma oficial, por lo que seguramente se lleguen a hacer cosas sorprendentes, aunque tendremos que esperar un poco aún para ver de que son capaces los modders.

Un detalle importante, que también ha sido anunciado por la propia compañía, es que no se trata de un editor que pueda utilizar cualquier persona sin conocimientos, sino que se trata de una herramienta que permitirá facilitar la vida a las personas que ya están familiarizadas con la modificación de software.

Para aquellos que quieran iniciarse en esta herramienta de modificación el juego, es posible descargarla y consultar la documentación desde este enlace.


Contenido relacionado