Un responsable habla sobre algunas novedades de Mass Effect Andromeda

Un responsable habla sobre algunas novedades de Mass Effect Andromeda
 

Los directivos de Mass Effect Andromeda dejaron claras sus intenciones sobre la propagación de información de la próxima obra inspirada en el fantástico universo de Mass Effect. BioWare clarificó sus pretensiones de no desvelar cualquier tipo de información hasta final de año pero, a causa de la fuerte presión ejercida por la comunidad de fans, la compañía se ha visto obligada a revelar algunos detalles inéditos que no dejarán indiferente a nadie.

mass-effect-andromeda-screen-8

Una de las características más populares del futuro juego de BioWare será su independencia respecto la trilogía de Shepard donde encarnaremos a un protagonista completamente nuevo. Este detalle entronca ahora con la reciente información proporcionada por la compañía la cual ha confirmado que ningún personaje conocido se presentará en el juego, lo cual resulta evidente si nos atenemos a la creación de una trama totalmente nueva, ajena a los acontecimientos de la trilogía original. O así lo ha manifestado Chris Wynn, director senior del título.

 

Wynn también ha confirmado que el juego poseerá un motor gráfico nuevo que contará con una alta redefinición, aunque, realmente, el concepto “nuevo” es cuestionable debido a que el motor representará una modificación de Frostbite. Lo que sí podemos garantizar es que la calidad gráfica será inaudita dentro del terreno actual.

Esperamos ansiosos más detalles al respecto, novedades que enriquezcan el bagaje de datos, actualmente escaso, de esta aventura que promete ser colosal.


Contenido relacionado