Powerless: la comedia de NBC ambientada en el Universo DC Comics

Curioso proyecto el que se está gestando en las oficinas del canal

Powerless: la comedia de NBC ambientada en el Universo DC Comics
 

La temporada que se avecina es una buena muestra de que las series basadas en cómics están tomando la televisión. Buena parte de estas adaptaciones comiqueras están protagonizadas por superhéroes de Marvel Comics o de DC Comics, pero de vez en cuando nos topamos con alguna cosa curiosa como la “Gods and Secrets” que está preparando HBO.

nbc-logo

Y es de otro curioso proyecto del que os vamos a hablar hoy, ya que el canal NBC ha confirmado estar trabajando en “Powerless” una serie de comedia ambientada en el Universo de DC Comics. Según cuenta Deadline, el canal ha puesto a Ben Queen, el que fuera creador de la cancelada comedia “A to Z” también para NBC, para que desarrolle esta serie que se centrará en una de las peores agencias de seguros de América. La intención es hacer una serie al estilo de la exitosa “The Office” pero con superhéroes de fondo. Geoff Johns, guionista de DC Comics, estará involucrado en la serie del mismo modo que está involucradas en las demás adaptaciones de la editorial.

Lo que no queda del todo claro es cómo va a estar relacionada con el mundo DC Comics. Del mismo modo, no se dice que vaya a pertenecer al Universo Cinematográfico que está montando Warner con sus personajes de DC, y de hecho, parece bastante improbable. Habrá que esperar a saber más cosas, pero por el momento es un proyecto curioso cuanto menos. Recordemos que NBC ya intentó recientemente sumergirse en el Universo DC con la fallida “Constantine”.

dccomics


Contenido relacionado