La cuenta oficial de EAStarWars ha revelado una nueva imagen conceptual del DLC gratuito de Star Wars Battlefront "Batalla de Jakku" junto con una edición limitada para PlayStation 4 en la D23 Expo.
Batalla de Jakku dispondrá de dos nuevos mapas ambientados en un nuevo planeta. El DLC está previsto que sea lanzado gratuitamente para todos los jugadores el día 1 diciembre en caso de haber reservado el juego o el día 8 de diciembre en caso de no haberlo reservado.
En lo que respecta a la edición limitada, estará disponible el día 17 de noviembre. Se trata de una consola PlayStation 4 de 500 GB de la serie CUH-1200, un mando DualShock 4 de diseño único y la edición deluxe de Star Wars Battlefront. De momento no se ha confirmado su precio pero en los próximos meses recibiremos más noticias sobre este pack y su disponibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices
El director del cancelado juego de The last of Us está trabajando en un nuevo proyecto en Japón.
El nuevo vídeo se centra en mostrarnos alguna de las nuevas mecánicas que Atsu podrá realizar al usar una Yari
Los rumores apuntan a que el nuevo Call of Duty podría no llegar a la consola híbrida desde el primer día
Game Science anuncia su participación en Opening Night Live mientras los fans especulan con contenido adicional tras un año del lanzamiento
El listado de juegos asistentes a la ceremonia cada vez se extiende más y no esperaba menos por parte de Obsidian
Se continúan compartiendo nuevos detalles del remake del clásico de Konami
La mejor forma de jugar a Days Gone en 2025... inmejorable si encima te lo encuentras en oferta.
El remake de la entrega clásica de PlayStation 2 llegará a finales de este mes de agosto
El próximo evento de Capcom tendrá una duración más que notable, ¡prepárate para muchas novedades!
Representa a la perfección los clichés del cine de acción y horror de la época