El 24 de agosto llegará Valhalla Hills a su periodo de acceso anticipado

Valhalla Hills

PC
7

Bueno

El 24 de agosto llegará Valhalla Hills a su periodo de acceso anticipado

Además se ha mostrado un gameplay

El 24 de agosto llegará Valhalla Hills a su periodo de acceso anticipado
 
 

Desde Daedalic Entertainment llega un nuevo título muy interesante llamado Valhalla Hills. Aunque no llega en su forma completa, sino que lo hará en el conocido formato de acceso anticipado, para que así los jugadores puedan ir probando el título mientras lo finalizan, y obtener de esa forma feedback de los usuarios.

El juego, que nos presenta una civilización vikinga que debemos gestionar para conseguir hacer que se expanda de forma contundente, cuenta con un sistema de creación de contenido procedural, e incluso las islas que aparecen en el juego son totalmente distintas unas de otras, y más difíciles según avanza la partida. En total, el juego es capaz de crear hasta 24 tipos distintos de terrenos y 25 recursos distintos en el mapa, así como 2 millones de aspectos distintos para los personajes que podemos tener, por lo que será muy difícil ver alguno repetido.

Según hemos podido saber, la versión final del juego, desarrollado por Funatics, llegaría durante el último trimestre de este mismo año 2015, por lo que no quedaría demasiado. Esta versión de acceso anticipado que llegará el próximo 24 de agosto estará disponible solo para Windows, pero la versión final también estará disponible para Linux y Mac.


Contenido relacionado