Se confirman las horas jugadas en todo el mundo en Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Se confirman las horas jugadas en todo el mundo en Final Fantasy XIV

El juego se lanzó hace ya unos años y hace poco ha recibido una nueva expansión

Se confirman las horas jugadas en todo el mundo en Final Fantasy XIV
 

Nadie apostaba tras su tibio lanzamiento por “Final Fantasy XIV“, ya que en sus primeras versiones el juego presentaba muchos problemas. Pero finalmente Square Enix siguió apostando por él y lanzó “Final Fantasy XIV: A Realm Reborn“, versión mejorada que a buen seguro ha ayudado al hito logrado por el videojuego recientemente. Hito que se ha dado a conocer en un streaming ofrecido por Naoki Yoshida.

El juego, uno de los pilares actuales de su empresa en beneficios otorgados, ha logrado ya la cifra de casi 100 mil millones de horas jugadas por todos los usuarios que están o han estado registrados en el juego. Esta muy cerca de alcanzar el hito exacto, ya que actualmente está en 96.809,771,442 horas gastadas. Si esto se transforma a años, la imagen adjuntada más abajo muestra que son 11 millones… Y respecto al año pasado el aumento ha sido espectacular, ya que por esta fecha ´sólo` había jugadas unas 820 millones de horas. El incremento es de 118 veces sobre la cifra mencionada.

Horas Final Fantasy XIV

Se observa que este año ha sido muy bueno para “Final Fantasy XIV“, gracias a su nueva versión y la expansión lanzada recientemente. Actualmente el juego está disponible en PC, Playstation 3 y Playstation 4, pero Square está planteando la posibilidad de llevarlo a Xbox One y NX.


Contenido relacionado