Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Dreamcast aumenta sus ventas gracias a Shenmue III

El mercado de segunda mano se muestra sorprendido

Shenmue III
 

Según hemos podido saber hoy, las ventas de segunda mano de Dreamcast se están disparando después del pasado E3, donde fueron anunciados Shenmue III y un remake de Final Fantasy VII.

Varias cadenas de tiendas de segunda mano así lo confirman: “Desde esta última semana hemos vendido 20 Dreamcast. De repente, la gente se pregunta dónde pueden jugar los dos primeros Shenmue“.

Otro comercio asegura que “la gente busca la forma de obtener los juegos originales de Shenmue y Final Fantasy VII, incluso si no tienen la consola. Los quieren para su colección personal. Con esta demanda ha aumentado el precio”.

Sega ha perdido mucho dinero por no haber desarrollado una versión HD de los dos primeros Shenmue, por lo tanto, la única forma de volver a jugar a estos juegos es en su versión original. Actualmente hay más consumidores interesados en Shenmue III que en Call of Duty, y esto es algo que me alegra bastante, ya que demuestra que los videojuegos no son un entretenimiento tan desechable”.

Otra tienda cuenta lo siguiente: “Las ventas de Dreamcast se han disparado por sorpresa. Es bueno ver a tantos jóvenes que no conocieron a Dreamcast interesados en ella”.

Shenmue_e32015


Contenido relacionado