The Division tendrá su propia guía de supervivencia

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division tendrá su propia guía de supervivencia

El libro estará disponible en Amazon

The Division tendrá su propia guía de supervivencia
 

Esta semana os anunciábamos que hoy daría lugar un anuncio, por parte de los chicos de Ubisoft, que podría estar relacionado con un libro y con Tom Clancy’s The Division. Así pues, a través de la cuenta oficial de twitter del juego ha quedado confirmado:

Dicho libro ha resultado ser una guía de supervivencia titulada ” New York Collapse” (La caída de Nueva York). Está ambientada en el mundo de The Division y se podrá reservar a través de Amazon.

Nos encontraremos ante una guía de supervivencia urbana que nos dará algunos consejos sobre como mantenernos con vida en medio de todo el caos. Entre ello, cómo buscar un refugio seguro, agua, comida, atrapar animales pequeños, o si nos conviene ir solos o en grupo, entre otras muchas cosas.

Además, podremos leer en su interior algunos comentarios de una superviviente, que nos relatará su investigación acerca de la crisis que vive la ciudad y nos ayudará a descubrir el misterio que se oculta tras la pandemia del Viernes Negro.

the-division-guia-supervivencia-areajugonesThe Division será lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 8 de Marzo de 2016.


Contenido relacionado