Se confirma una película de Borderlands

Pandora en pantalla grande

Gearbox Software Borderlands
 
 

Entre reboots y remakes estos últimos años también se están poniendo de moda las adaptaciones cinematográficas de videojuegos de éxito, un ejemplo de esto es Need for speed u otras producciones que actualmente se están llevando a cabo como la película de Assassin’s Creed o la de Warcraft. La productora Lionsgate, responsable de la saga de Los juegos del hambre ha confirmado de forma oficial que está trabajando en una adaptación de la saga Borderlands.

borderlands-the-pre-sequel-has-gone-gold_dsct.1920

Los responsables de la producción serán Avi Arad, productor de una gran cantidad de películas de superhéroes como Iron Man, X-Men, Spider-Man y muchas más, además de las anunciadas películas de Uncharted, Metal Gear Solid y Naruto. Otro de los responsables de la producción será Ari Avad, el hijo del anteriormente mencionado, que ya ha acompañado a su padre en otras ocasiones para la producción de un largometraje.

Según Rob Friedman, co-presidente de Lionsgate, la idea es mantener el tono ‘gamberro’ de la saga: “Los videojuegos de Borderlands no se guardan ningún golpe, haremos la película del mismo modo que ha hecho a la saga una gran franquicia blockbuster“. Todavía no se han dado detalles sobre la trama de la película, pero la maquinaria ha comenzado a trabajar y es posible que ya haya comenzado la labor creativa del proyecto.


Contenido relacionado