La pasada Comic Con nos dejó varias novedades con respecto a las series de DC Comics, entre ellas, "The Flash". Uno de los detalles revelados sobre la serie protagonizada por Grant Gustin fue nada más y nada menos que el villano: Zoom, personaje que, como ya comentamos, existe en los cómics pero sobre el que se realizarán algunos cambios, si bien seguirá siendo un Velocista. Y ahora, se ha confirmado que el actor Tony Todd pondrá voz a Zoom en la segunda temporada de "The Flash".
Sí, habéis leído bien: el veterano actor solo pondrá voz al villano, ya que para conocer su rostro tendremos que esperar algo más. Al parecer, se busca generar misterio alrededor del personaje, como ya hicieron con el Flash Reverso en la primera temporada, si bien esta vez tardaremos más en saber quién se esconde detrás de la identidad de Zoom. Según Andrew Kreisberg, productor de la serie, lo que están buscando es hacer algo del estilo Darth Vader, donde James Earl Jones daba voz al personaje, aunque luego éste no era el rostro tras la máscara.
Si todo va según lo previsto, este gran villano será introducido en el segundo episodio de la segunda temporada, "Flash of Two Worlds", en el que además debutará otro de los nuevos velocistas, Jay Garrick. En relación a este último, se ha lanzado un póster en el que se puede ver el icónico casco del personaje (el cual ya pudimos ver al final de la primera temporada de "The Flash").
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás