Hatsune Miku: Project Diva X tendrá novedades jugables

Los fans de las saga verán cambios importantes

Hatsune Miku: Project Diva X tendrá novedades jugables
 

El nuevo juego de Hatsune Miku fue presentado hace pocos días después de un proceso abierto a través de una página web, y una cuenta atrás. Su nombre, como ya sabréis, será Hatsune Miku: Project Diva X y por lo que parece ser tendrá novedades jugables con respecto a sus anteriores entregas.

Una de las novedades será el Live Quest Mode” un modo en donde el jugador podrá elegir el desafío al cual enfrentarse, y que se extenderá por 5 áreas diferentes. Miku y sus amigos irá superando niveles gracias al poder de las canciones, las cuales acumulan cierta cantidad de “voltaje”.

La base de este modo de juego será el antiguo “Diva room“, el cual pudimos probar en otras entregas, y que nos permitía ver los eventos y las conversaciones de los personajes. Un especie de modo historia del título.

Otra de las novedades lleva el nombre de “Rush Notes”. Una especie de nueva característica jugable en la que debemos pulsar rápidamente el botón que se nos pide, de modo que dependiendo de la pulsación del mismo, obtendremos una puntuación más o menos alta.

Finalmente tendremos el “Module drop” . En anteriores título de “Project Diva”, los “Diva points” servían para adquirir trajes para nuestra cantante pop favorita. En esta ocasión, estos puntos será adquiridos por la superación de ciertas pruebas, sin embargo, la obtención de los mismos será al azar, habiendo eventos con mayor dificultad por el cual tendremos más o menos posibilidades.

Hatsune Miku: Project Diva X llegará el próximo 16 de marzo de 2016 para los jugadores japoneses y los poseedores de PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Hatsune Miku project diva


Contenido relacionado