¿Quién será el villano de la próxima película de Bourne?

Queda poco menos de un año para ver la continuación de la saga

¿Quién será el villano de la próxima película de Bourne?
 
 

El otro día Matt Damon ya dio unos detalles sobre el camino que ha tomado la saga tras haberse destapado los secretos revelados por Snowden. Parece que esas declaraciones eran un comienzo para conocer más detalles sobre la próxima película de Bourne, que intentará superar a la cuarta entrega que servía más de spin-off que de continuación, con un personaje diferente al interpretado por Damon.

Bourne 5

Hoy ya conocemos el nombre del anti-héroe de esta quinta entrega: será Vincent Cassel, quien ya estuvo de villano en Ocean´s Twelve y participó en Cisne Negro, y que vuelve a las grandes producciones tras un tiempo apartado del cine más comercial. Es de suponer que el villano tendrá relación con los acontecimientos que va a contar la película, basados en un mundo en vilo tras las revelaciones por Snowden y que puede contar los hechos más actuales de Estados Unidos.

La película llegará el próximo mes de julio, por lo que tienen poco tiempo para un rodaje que llegará incluso a las Islas Canarias, zona beneficiada por una mayor cantidad de ayudas para las productoras.


Contenido relacionado