Zombie Vikings tendrá edición física en PlayStation 4

Zombie Vikings

PC PlayStation 4
6.7

Jugable

Zombie Vikings tendrá edición física en PlayStation 4

Llegará al mercado en un par de semanas

Zombie Vikings tendrá edición física en PlayStation 4
 

Ayer mismo se lanzó al mercado el juego de Zoink Games Zombie Vikings en PlayStation Store, en donde se encuentra con un 30% de descuento para todos los suscriptores a PlayStation Plus hasta el día 15 de este mismo mes. Sin embargo, hoy sus responsables han anunciado que lanzarán una nueva edición del título para esta misma consola.

Esta edición llamada Ragnarok Edition traerá el juego en formato físico, además de contenido extra como 5 mapas de PvP adicionales, 2 personajes jugables más y un vídeo behind the scenes del título desbloqueable. Además, Rockstar actuará como publicadora de esta edición que tiene planeada su salida en un par de semanas, a la par con la versión de Zombie Vikings para Steam.

Si aún no lo conocéis, Zombie Vikings es un juego beat ‘em up realmente divertido y orientado al multijugador, tanto cooperativo como PvP, pero siempre con mucho humor y un tomo muy desenfadado. Nosotros ya lo hemos podido probar y nos gustó bastante, aquí tenéis nuestro avance para que le echéis un vistazo.


Contenido relacionado