Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia vía DLC

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia vía DLC

Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia vía DLC
 
 

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento de Uncharted 4, se dio a conocer que el título de Naughty Dog contaría por primera vez con contenido descargable que ampliara la historia del juego. En un primer momento los usuarios reaccionaron de forma negativa a dicho anuncio, lo que ha provocado que Arne Meyer, desarrollador de Naughty Dog, haya tenido que explicar los motivos que han llevado a la compañía a tomar esta decisión.

Uncharted-4_truck-street_1434429111

“Funcionó muy bien para nosotros en ‘The Last of Us’. Creímos que podríamos poner una gran porción de contenido también (en ‘Uncharted 4’). Creo que superamos el reto para ‘The Last of Us’ y es por lo que decidimos darnos otra oportunidad con ‘Uncharted 4”

La razón es que Left Behind, contenido descargable de The Last of Us, tuvo un éxito considerable tanto en crítica como en descargas lo que hizo pensar al estudio que podrían conseguir lo mismo con Uncharted 4. En cuanto al contenido del DLC es pronto para saber de que forma estará enfocado, pero no necesariamente ha de ser una continuación del a historia, si no que bien podría ser acerca de sucesos acontecidos antes o mediante el juego desde otro punto de vista.


Contenido relacionado