Project Morpheus se podrá probar en Madrid Games Week

Madrid Games Week 2015

Project Morpheus se podrá probar en Madrid Games Week

Además Sony tiene preparadas un espacio muy grande en la feria

Project Morpheus se podrá probar en Madrid Games Week
 
 

Ya queda muy poco para que tenga lugar la edición de 2015 de Madrid Games Week, la feria del videojuego por excelencia en nuestro país. Con la cuenta atrás ya iniciada, las compañías empiezan a sacar sus espadas a relucir y nos anuncian las novedades que nos presentarán en la feria, como es el caso de Sony.

La compañía nipona ha anunciado que Project Morpheus tendrá un lugar destacado en Madrid Games Week, y que por primera vez en España los asistentes a la feria podrán probar el concepto de realidad virtual según Sony.

Pero las gafas virtuales no son la única cosa que los jugadores que se acerquen a espacio de PlayStation podrán probar, porque lo que traerá Sony a Madrid será:

  • Uncharted: The Nathan Drake Collection. Por primera vez se podrá jugar a la trilogía y habrá diversas actividades relacionadas con el título.
  • Finales de la Liga PlayStation tendrán lugar durante Madrid Games Week en el espacio habilitado a tal fin.
  • Zonas temáticas de los siguientes títulos con lanzamientos inminentes: Star Wars Battlefront, Call of Duty Black Ops 3, Guitar Hero Live, Disney Infinity 3.0, Destiny: El Rey de los Poseídos.
  • También pondrán a disposición de los jugadores los siguientes juegos multiplataforma: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Fifa 16, Pro Evolution Soccer 2016, NBA 2K16, WWE 2K16, Street Fighter V y Need For Speed.
  • Las nuevas IP’s que se podrán ver son: Shadow of the Beast, Drawn To Death, Alienation, Kill Strain o The Tomorrow Children, así como franquicias muy conocidas entre el público juvenil y casual como Ratchet & Clank, Tearaway, Unfolded o Fat Princess Adventure.

 

¿Qué os parece la apuesta de Sony por Madrid Games Week? Sin duda habrá repertorio para todo tipo de jugadores, al menos por parte de la compañía nipona, que ayuda así a consolidar la feria convirtiéndola en la más importante de nuestro país.

Areajugones estará presente para cubrir el evento y como siempre os traeremos un excelente repotaje para los que no hayáis podido asistir, o para repasar los mejores momentos de los que sí que estéis presentes en Madrid Games Week.


Contenido relacionado