Primer trailer de la cuarta temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Primer trailer de la cuarta temporada de Arrow

Aliados, villanos, nuevos trajes, Constantine y más en el avance de la próxima entrega de la serie

Primer trailer de la cuarta temporada de Arrow
 

Tras una polémica imagen del traje que lucirá Diggle en la cuarta entrega de “Arrow”, y quedando tan poco para el estreno, era de esperar que un trailer de la nueva temporada llegase más pronto que tarde. Finalmente, tal como anunció Stephen Amell esta mañana por Twitter, el trailer ha llegado esta misma noche y ya podemos disfrutar de él. Sin más, os dejamos con el primer trailer de la cuarta temporada de “Arrow”.

Como vemos, un primer avance en el que podemos ver muchas cosas, como el villano de la temporada, Damien Darhk (Neal McDonough), los nuevos disfraces de Oliver y Diggle en movimiento, a los miembros del Team Arrow en acción (incluida Thea como Speedy) y nada más y nada menos que a John Constantine, cuya confirmación como invitado especial resultó ser un bombazo semanas atrás.

El trailer ha llegado cuando queda poco más de un mes para que arranque la nueva temporada, que se estrenará el 7 de octubre, por lo que es de esperar que pronto nos llegue el primer trailer completo de “The Flash”, que se estrena un día antes. ¿Qué os ha parecido este primer avance? ¿Os devuelve la confianza en “Arrow”?


Contenido relacionado