La película de Just Cause estará ambientada en su tercera entrega

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

La película de Just Cause estará ambientada en su tercera entrega

La dirigirá Adrian Askarieh, que ya ha estrenado Hitman: Agente 47

La película de Just Cause estará ambientada en su tercera entrega
 

Quizás muchos lectores no lo recuerden pero en 2009 el director Adrian Askarieh, que ha estrenado recientemente “Hitman: Agente 47” tras haber realizado también la primera adaptación de los videojuegos Hitman, compró los derechos de la saga Just Cause para llevarlos al cine. Seis años después por fin sabemos algo nuevo del film y es que aunque no tengamos una fecha prevista de estreno, Askarieh ha concretado que el film se ambientará en Just Cause 3.

Así, en una reciente entrevista a IGN, el director comentó que Just Cuase 3 nos lleva a una “Terrorifica historia. De hecho, en terminos de acción, “Just Cause” tiene derecho a ser llamada como una película de acción al igual que lo es “A Todo Gas” (“Fast & Furious”). Las dos son extravagantes. Just Cause 3 tiene una historia fresca y siempre me ha gustado la historia del Escorpión porque no he visto una película sobre un chico que te mande a matar a tanta gente”.

Según Askarieh la producción de la película ambientada en el universo de los videojuegos “Just Cause” comenzará en breve aunque primero quieren ver como funciona “Hitman: Agente 47″ en los cines. Actualmente ha conseguido 63,5 millones de dólares de los 35 millones que costó, a pesar de recibir malas críticas. Por su parte, Just Cause 3 llegará el 1 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado