Conocemos el contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Conocemos el contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Syndicate

Incluye la campaña de Jack el Destripador entre otras cosas

Conocemos el contenido del Season Pass de Assassin’s Creed Syndicate
 

Durante el Tokyo Game Show no solo hemos podido conocer el primer DLC que llegará a Assassin’s Creed Syndicate, sino que también se ha anunciado el contenido del Season Pass del juego, el cual estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego, el próximo 19 de noviembre para PC y el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

ac-syndicate-cover

Además de la campaña del conocido asesino en serie Jack el Destripador, el Season Pass incluirá algunas misiones exclusivas adicionales y más contenido que podéis descubrir en el siguiente listado de forma más detallada:

  • Campaña de Jack el Destripador
  • Pack de misiones El último Marajá: en este pack de misiones tendremos que superar diez nuevas aventuras por las calles de Londres. En esta ocasión nos uniremos a Duleep Singh para que pueda obtener el trono que le corresponde, por el camino tendremos que enfrentarnos a templarios e incluso a la Reina.
  • Misión exclusiva “Una larga noche”: Jacob tiene que buscar a un miembro de su banda que se encuentra en peligro. Tendremos que ponernos en marcha para traerlo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo llena de peligrosos obstáculos.
  • Pack de las calles de Londres: permite jugar una hora extra con nuevas misiones, armas, accesorios y equipamientos.
  • Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: renueva tu arsenal con el pack Steampunk, adéntrate en la era victoriana con el pack Leyendas Victorianas.
  • Mejora de experiencia exclusiva: los jugadores que posean el Season Pass contarán de forma permanente con un multiplicador de experiencia.

Contenido relacionado