Un nuevo rumor coloca a George Miller frente a Justice League Dark

Justice League Dark

Un nuevo rumor coloca a George Miller frente a Justice League Dark

La película tenía un primer guión de Guillermo del Toro

Un nuevo rumor coloca a George Miller frente a Justice League Dark
 
 

Hace un tiempo se extendió un rumor sobre George Miller que sonó con fuerza un tiempo: dirigiría Man of Steel 2; aunque no tuvo buen final, parece ser, al conocer la paralización de la cinta. Hoy llega desde Heroic Hollywood, una página especializada en cine de superhéroes, un aparente cambio de planes.

Justice League Dark

Ese cambio de planes se materializa en Justice League Dark, película que dirigiría Miller en lugar de Man of Steel 2, que ha quedado pospuesta, supuestamente, a más allá de 2020. Sobre Miller, aún no habría tomado una decisión final, tras haber abandonado el proyecto Guillermo del Toro, y sobre Man of Steel, también se ha comentado que podría tener ya elegido su primer villano, Brainiac, que iba a ser el principal villano de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en el primer borrador del guión, según comentó Zack Snyder, y que sería una buena opción para el propio George Miller.

Todo queda de momento en rumores y habría que esperar a que se confirme, para conocer quién dirigirá la película Justice League Dark (o La Liga de la Justicia Oscura, película que ya cuenta con un primer guión de Guillermo del Toro). Recordemos que es una serie de cómics reciente, estrenada el 28 de septiembre de 2011 bajo la editorial DC Cómics.


Contenido relacionado