Naughty Dog podría haber confirmado The Last of Us 2

The Last of Us

Mejor juego del año 2013
PlayStation 3 PlayStation 4
9.2

Increíble

Naughty Dog podría haber confirmado The Last of Us 2

Naughty Dog podría haber confirmado The Last of Us 2
 

No es la primera vez que ocurre algo así, y es que en el pasado Nolan North, actor de doblaje en Uncharted 4: El desenlace del ladrón, ya confirmó The Last of Us 2 sin darse cuenta, aunque luego su comentario fuera rectificado. En esta ocasión los creadores del juego podrían haberlo confirmado sin querer, con un comentario al que no quisieron darle importancia, aunque realmente si que la tuvo.

Todo ha tenido lugar durante el streaming que está realizando Naughty Dog con motivo de Uncharted: The Nathan Drake Collection. En un momento, uno de los creativos introdujo a Eric Baldwin y quiso hablar un poco del trabajo de Baldwin en el estudio, atentos a sus palabras: “Eric fue responsable de las animaciones faciales en los tres primeros juegos de Uncharted y en el primer The Last of Us. ¿Acabo de decir “el primer The Last of Us“? The Last of Us, el primer The Last of Us“.

Parecía una frase nerviosa, o quizás un comentario que realmente querían soltar…lo que está claro es que no es muy normal decir “el primer The Last of Us” si no hay más juegos que continúen la numeración, lo normal sería decir el título a secas. Obviamente pudo tratarse de una confusión, pues estaba hablando de Uncharted, una saga con varias entregas, pero…¿qué sería de la vida si no estuviéramos viendo cosas en cualquier frase?

En definitiva, ¿han confirmado The Last of Us 2 por accidente? ¿O simplemente se trata de un fallo al estar hablando de la saga Uncharted? También es posible que fuera algo que quisieran hacer, pues si el anuncio no está lejos, querrán jugar un poco con el público para crear expectación. La noticia está dando mucho de lo que hablar por redes sociales, por lo que quizás tengamos algún comentario de Naughty Dog que nos ayude a resolver este misterio. Estaremos atentos.


5 comentarios

  1. Se sabe que tarde o temprano llegará la secuela, pero bueno seguro que el incidente estaba planeado

  2. Ufff que no la caguen por favor, que el primero estuvo genial (aunque tratándose de Naughty Dog me fio bastante más) XD

  3. Opino como Juan, creo que hoy en día, las cagadas en cuanto a las filtraciones etc están muy castigadas dentro de las propias compañías, creo que lo hicieron aposta, para comenzar a dar bola al tema y que la gente comience a hablar y especular .

  4. Concuerdo con vosotros en que fue algo intencionado. Espero que el año que viene en el E3 lo anuncien oficialmente, es a la secuela que más ganas le tengo (junto a KH 3).

  5. Ufff ojalá. Disfruté como un niño con el 1 😛

Los comentarios se han cerrado