Rainbow Six Siege se lanzará con 10 mapas

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege se lanzará con 10 mapas

Aunque puede haber más contenido adicional

Rainbow Six Siege se lanzará con 10 mapas
 

Pese a que Rainbow Six Siege ha sufrido un retraso en su lanzamiento y tiene la beta cerrada a la vuelta de la esquina, van saliendo nuevos detalles acerca de su lanzamiento.

Y es que, recientemente, el diseñador de niveles Benoit Deschamps estuvo en Sidney para mostrar el juego y, en una de las sesiones de debate con el medio americano PCGamer, acerca del proceso de diseño, comentó que el equipo había llegado a reunir más de 50 ideas para las configuraciones y diseños de los mapas, pero tuvieron que recortarlo hasta diez.

rainbow-six-siege-gign-esp-agentes-areajugones

Cuando se le preguntó para clarificar esto, respondió que “Por ahora sí, hay 10 mapas, pero tenemos planeado lanzar más porque actualmente estamos trabajando en más contenido para los jugadores para después del lanzamiento“. Eso sí, no se especificó si el contenido sería gratuito o de pago.

Os recordamos que la beta cerrada de Rainbow Six Siege se lanzará el 24 de este mes (en este enlace podéis conseguir una clave si todavía no tenéis), seguido por su lanzamiento el próximo 1 de Diciembre, tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado