Se revelan las mejoras de Tales of Zesteria en PC y PlayStation 4

Tales of Zestiria

PC PlayStation 3 PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Se revelan las mejoras de Tales of Zesteria en PC y PlayStation 4

Todos los títulos correrán a 30fps estables, independientemente de la plataforma

Se revelan las mejoras de Tales of Zesteria en PC y PlayStation 4
 

Ya falta menos para la llegada de la próxima entrega de la franquicia Tales of a Europa y Norteamérica, teniendo fijada la fecha de salida de Tales of Zesteria para los días 16 y 20 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Desde Namco Bandai nos han querido mostrar lo que tienen preparado para las versiones que saldrán del territorio japonés, en especial de protagonistas de nueva generación, haciendo incapié en las mejoras que suponen las versiones de PC y PlayStation 4:

  • Tanto la versión de PC como la de PlayStation 4 funcionarán a 1920×1080, llegando la de PC a soportar resoluciones de 4K.
  • La distancia de dibujado será el doble en estas versiones respecto a la de PlayStation 3, y en la versión de PC será aún mayor si escogemos la configuración “lejana”.
  • Todas las texturas, sobras y efectos anti-aliasing tendrán mejor aspecto en las versiones de nueva generación, pudiendo estas ser modificadas en PC entre bajo, medio y alto.
  • Todas las versiones de Tales of Zesteria correrán a 30 fotogramas por segundo independientemente de la plataforma, pero serán estables en todo momento.

Tales-of-Zestiria-nos-recompensará-con-accesorios-si-tenemos-partidas-guardadas-de-anteriores-entregas-2-730x410

Además, os recordamos que si estáis interesados en la salida del juego, en la saga y en la compañía que hay detrás de estos maravillosos títulos, no debéis perderos el directo que organizan en Twitch el próximo 24 de septiembre a las 19 pm (horario peninsular) en el que mostrarán el juego, sus especificaciones, charlas de los creadores y regalos de la franquicia para celebrar el 20 aniversario de la saga Tales Of.


Contenido relacionado