El AEVI FORUM 2015 estará presente en la Madrid Games Week

Madrid Games Week 2015

El AEVI FORUM 2015 estará presente en la Madrid Games Week

Hasta cuatro sesiones con diferentes perspectivas de la industria de los videojuegos

El AEVI FORUM 2015 estará presente en la Madrid Games Week
 

Madrid Games Week contará otro año más con la colaboración de AEVI, La Asociación Española de Videojuegos para completar su programación. AEVI ha preparado un foro de debate, el AEVI FORUM 2015, que se dividirá entre diferentes sesiones donde hablarán de la industria del videojuego desde diferentes perspectivas:

  • “La industria del videojuego, un aliado estratégico”: Sesión inaugural que tratará de la importancia de la industria a nivel nacional, tocando temas como la capacidad de generar riqueza local así como las necesidades para continuar impulsando el sector.
  • “Los Videojuegos que hicieron historia”: Se hará hincapié en la historia de los videojuegos, concretando las claves del éxito de algunos títulos y analizando las tendencias del mercado.
  • “El Videojuego como salida profesional”: El punto de vista laboral es uno de los más solicitados hoy en día, y se valorará las posibilidades que brinda la industria a los que se quieren dedicar a ella. Datos de generación de empleo, centros de formación y perfiles más demandados por las empresas son los puntos que se abordarán.
  • “De la idea a la partida, todo lo que hay detrás de un videojuego”: Por último y para dar cierre a las sesiones, se detallará el proceso de creación desde los conceptos hasta la llegada al dispositivo o plataforma donde el jugador lo disfruta.

madrid games week 2015

Os recordamos que la feria tendrá lugar del 1 al 4 de octubre y que tanto yo como mi compañero Gonzalo Gómez estaremos presentes para traeros de primera mano todos los detalles tanto de estas sesiones organizadas por AEVI como todo lo que otras compañías muestren en esta primera semana de octubre.

 


Contenido relacionado