Hyrule Warriors Legends llegará a Japón en enero

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Hyrule Warriors Legends llegará a Japón en enero

¡Toon power!

Hyrule Warriors Legends llegará a Japón en enero
 
 

El “Zelda mosou” para Nintendo 3DS, hermano pequeño de Hyrule Warriors para Wii U, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para Japón, además de la caratula ya algunas jugosas novedades que ya os comentamos que tendría. Será el 21 de enero de 2016 cuando los jugadores podrán hacerse con este esperado título en forma digital o física.

Hyrule warriors box art

Además, y como ya os hemos comentado, se ha anunciado la caratula oficial del título, en la que podemos ver Tetra, uno de los personajes con el que fue anunciado el juego, junto a otros que ya aparecieron en la entrega para Wii U. Además, hace pocas días se confirmó la aparición de a Toon Link, que podremos descargarlo también en Wii U.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento japonesa del título, Koei Tecmo ha dado a conocer un tema para nuestras Nintendo 3DS basados en el juego, y que estará disponible con el título.

Hyrule warriors theme 3DS

Y para terminar, os ofrecemos un par de vídeos. Un nuevo tráiler del juego, y otro centrado en el gameplay del titulo.

Segundo tráiler de Hyrule Warriors. Campaña Wind Waker

Nuevo gameplay

Nota del editor

Después de dar la noticia sobre la fecha del lanzamiento japonés, a través del canal de Youtube Nintendo España ha ofrecido el tráiler de la campaña Wind Waker en castellano, lo que nos hace pensar que el título podría ser lanzando por las mismas fechas en Europa y que la confirmación del lanzamiento podría llegar en breve.

Por ahora nada oficial.





Contenido relacionado