La campaña de financiación de Shenmue III continúa en PayPal

Shenmue III

PC PlayStation 4

La campaña de financiación de Shenmue III continúa en PayPal

Este método estará disponible durante 105 días

La campaña de financiación de Shenmue III continúa en PayPal
 
 

Todos conocimos el éxito que tuvo Ys Net con la campaña de financiación en Kickstarter para Shenmue III, donde lograron obtener más de seis millones de dólares de 69.320 patrocinadores. Una cifra tres veces más alta que los dos millones de dólares que solicitaban en un principio, alcanzando muchos de los objetivos extra que marcaron, como por ejemplo los subtítulos en español.

shenmue-3-paypal

Ahora, dado el interés de muchos usuarios que no pudieron contribuir con Shenmue III en Kickstarter, Ys Net ha habilitado una plataforma donde los usuarios pueden donar dinero a través de PayPal. Las recompensas en este caso no son exactamente iguales a las que podíamos obtener en la anterior plataforma, algunas han cambiado, otras han desaparecido e incluso hay algunas nuevas.

Esta financiación a través de PayPal comienza donde terminó la anterior, con el mismo número de colaboradores, y estará disponible durante 105 días, concretamente hasta el próximo 31 de diciembre. También seguirán aumentando las recompensas extra que obtendremos todos los jugadores si se alcanza una cifra mayor, la siguiente está a una distancia de 170.000 dólares.

Shenmue III se encuentra en desarrollo actualmente tras completar su anterior financiación en Kickstarter. Se espera su llegada durante el año 2017 para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado