Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 presenta las clases de personaje

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 presenta las clases de personaje

El juego llegará durante la primavera de 2016

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 presenta las clases de personaje
 
 

Desde PopCap Games han publicado un nuevo diario de desarrollo para mostrarnos las posibles clases que podremos jugar en el nuevo Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, el juego donde los zombis tendrán por fin su ansiado papel protagonista. En este título se estrena un nuevo modo de juego en el que tendrán que defenderse ellos de las plantas.

En el vídeo que han publicado, nos muestran las seis grandes clases que podremos jugar en este nuevo título, tres de plantas y otras tres de zombis. Todas ellas son nuevas en este título, y este vídeo nos permite conocer todas sus habilidades, algunas sorprendentes.

Recordamos que este juego llegará al mercado durante la primavera de 2016, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En el bando de los zombies

Zombidito: un parásito ágil con dos armas, que cuenta además con propulsores de trasero, granadas de gravedad y otros trucos. Se trata de un personaje muy veloz y ágil cuando va a pie, puede crear ocasiones de batalla para sus compañeros gracias a la granada de gravedad, o volverse loco y limpiar una pelea con su Zombikata. También puede pedir un Z-Mech POW, un robot gigante en el que se montará para disparar misiles desde los hombros, atacar con el roboláser o dar pisotones con los enormes y pesados pies. Si la batalla se pone fea para el Z-Mech, Zombidito puede abandonarlo eyectándose del robot, lo que origina una explosión del mismo, afectando a los enemigos cercanos.

Supercerebroz: Se trata del músculo del equipo y representante de relaciones públicas de Z-Tech, cuenta para ello con un pelo espectacular y una sonrisa carismática. Es la primera clase cuerpo a cuerpo del juego, y puede desatar el caos a corta distancia con sus Puños de furia y su Tornado turbo. También es capaz de saltar grandes alturas, lo que le permite acortar distancias de forma rápida. Cuenta además con una Patada heroica que le permite enviar a sus enemigos por los aires, así como un Superultrarrayo para atacar a distancia, combinados pueden ser un gran combo. Para terminar, su Puño láser heroico le permite convertir su arma principal en un arma a distancia.

Capitán Mortacho: Un irascible pirata del pasado que ha estado cientos de años a la deriva. Es todo un experto en el combate a distancia, perfecto para repeler un ataque lejano de plantas. El arma principal de este personaje tiene dos modos: Disparo Catalejo a larga distancia, que permite atacar a plantas que se encuentren en la lejanía y Dispersión de Escorbuto lenta, utilizado para atacar a enemigos cercanos. Cuenta con una habilidad para surcar los cielos, se trata de Compañero loro la cual permite también atacar desde el aire con rayos láser y explosivos aéreos. Otra de sus habilidades es el Rodeo de Cañón, habilidad mediante la cual se monta sobre un cañón gigante que dispara balas de cañón explosivas. Por último, el capitán pirata tiene un refugio final si el enemigo se acerca demasiado, se trata de un Tonel lleno de dinamita que puede explotar y dañar a los enemigos cercanos.

En el bando de las plantas

Pomelo: Se trata de la némesis de Zombidito, es un cítrico cazarrecompensas del futuro que ha vuelto al pasado para ayudar a las plantas a recuperar Suburbia. Una de sus habilidades consiste en convertirse en una esfera y rodar de forma rápida de un lado a otro, ventajas de ser un cítrico. Una vez en forma de esfera, puede propulsarse para atacar o huir. También cuenta con un escudo de energía que le permite protegerse de ataques enemigos, muy útil contra Zombidito y su Z-Mech. Como némesis directa de los Z-Mech, cuenta con un PEMeloconético muy efectivo contra ellos, también aturde al resto de clases.

Rosa: La némesis de Supercerebroz, es una hechicera extremadamente poderosa del pasado que ha viajado al futuro para ayudar a sus compañeras plantas con su magia. Puede invocar teletransportes, torretas, e incluso es capaz de convertir grandes enemigos como Supercerebroz en cabras apestosas y viejas. Otra de sus habilidades es la Trampa temporal, que permite ralentizar a todos los zombis que fueran alcanzados por el hechizo. También es capaz de utilizar su Enigma arcano para convertirse en energía pura, e infligir daño directamente, así como sus Cardos mágicos teledirigidos.

Coronel Mazorca: Empuña dos Armazorcas y lidera el ataque planta como clase de asalto que es. Se trata de un personaje muy rápido, el cual cuenta con una cadencia de disparo muy alta, además de disponer de la posibilidad de lanzar sus mazorcas como cohetes para infligir aún más daño de forma rápida. Su habilidad Salto de maíz lo propulsa en el aire para permitirle disparar mazorcas desde arriba, con una visión mejor. También puede solicitar un ataque aéreo gracias a su Tromba de mantequilla, dañando a todos los enemigos de una zona marcada por una patata caliente.





Contenido relacionado