Desvelado un nuevo pack de PlayStation 4 con Assassin's Creed Syndicate
Últimas fichas
Últimas noticias

Desvelado un nuevo pack de PlayStation 4 con Assassin's Creed Syndicate

Publicado:
Actualizado:
0

Desde Sony han anunciado la existencia de un nuevo pack de PlayStation 4 en el que obtendremos junto a la consola una copia de Assassin's Creed Syndicate en formato físico, así como una clave para la descarga de Watch Dogs en formato digital. La consola incluida es la versión que cuenta con 1TB de almacenamiento para los juegos.

Además de este dato, también se ha desvelado que el juego llegará a PlayStation 4 con diez misiones exclusivas llamadas Crímenes Terroríficos. Este DLC, que fue anunciado durante el pasado E3, está basado en la temática Penny Dreadful, crímenes sensacionalistas. Estas misiones están contadas desde los ojos de un joven llamado Artie, quien trabaja con el periodista investigador Henry Raymond, el cual busca explorar las raíces de la horrible moda Penny Dreadful.

Durante la partida tomaremos el control de Jacob o Evie Frye, ambos personajes principales de la historia. Tendremos que movernos por lugares como Whitechapel o Buckingham Palace para investigar todo lo que podamos. Tendremos la posibilidad de utilizar la Visión de Águila para descubrir algunas pistas y obtener ciertas respuestas.

Todo depende de la capacidad del jugador a la hora de investigar, pues decidir a quien interrogar de forma correcta, junto a unas buenas dotes deductivas harán mucho más sencillas estas misiones. Una vez el jugador piensa que ha identificado al sospechoso, podrá acusarlo ante el resto del mundo, pero cuidado, acusar a la persona equivocada repercutirá en la recompensa final.

Aquellos jugadores que logren resolver con éxito estos Crímenes Terroríficos serán recompensados con objetos únicos del juego, utilizado por detectives conocidos del momento, aunque no se han dado más detalles.

Este DLC estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 el mismo día de lanzamiento del juego, el próximo 23 de octubre. El juego base estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No tenemos conocimiento de que el DLC vaya a llegar más tarde al resto de plataformas, lo que en principio indica que podría no ocurrir.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0