Desvelado un nuevo pack de PlayStation 4 con Assassin’s Creed Syndicate

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Desvelado un nuevo pack de PlayStation 4 con Assassin’s Creed Syndicate

Incluye la consola de 1TB

Desvelado un nuevo pack de PlayStation 4 con Assassin’s Creed Syndicate
 
 

Desde Sony han anunciado la existencia de un nuevo pack de PlayStation 4 en el que obtendremos junto a la consola una copia de Assassin’s Creed Syndicate en formato físico, así como una clave para la descarga de Watch Dogs en formato digital. La consola incluida es la versión que cuenta con 1TB de almacenamiento para los juegos.

Además de este dato, también se ha desvelado que el juego llegará a PlayStation 4 con diez misiones exclusivas llamadas Crímenes Terroríficos. Este DLC, que fue anunciado durante el pasado E3, está basado en la temática Penny Dreadful, crímenes sensacionalistas. Estas misiones están contadas desde los ojos de un joven llamado Artie, quien trabaja con el periodista investigador Henry Raymond, el cual busca explorar las raíces de la horrible moda Penny Dreadful.

Durante la partida tomaremos el control de Jacob o Evie Frye, ambos personajes principales de la historia. Tendremos que movernos por lugares como Whitechapel o Buckingham Palace para investigar todo lo que podamos. Tendremos la posibilidad de utilizar la Visión de Águila para descubrir algunas pistas y obtener ciertas respuestas.

Todo depende de la capacidad del jugador a la hora de investigar, pues decidir a quien interrogar de forma correcta, junto a unas buenas dotes deductivas harán mucho más sencillas estas misiones. Una vez el jugador piensa que ha identificado al sospechoso, podrá acusarlo ante el resto del mundo, pero cuidado, acusar a la persona equivocada repercutirá en la recompensa final.

Aquellos jugadores que logren resolver con éxito estos Crímenes Terroríficos serán recompensados con objetos únicos del juego, utilizado por detectives conocidos del momento, aunque no se han dado más detalles.

Este DLC estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 el mismo día de lanzamiento del juego, el próximo 23 de octubre. El juego base estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. No tenemos conocimiento de que el DLC vaya a llegar más tarde al resto de plataformas, lo que en principio indica que podría no ocurrir.


Contenido relacionado