Star Fox Zero se marcha a 2016

Star Fox Zero

Wii U

Star Fox Zero se marcha a 2016

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial

Star Fox Zero se marcha a 2016
 

Durante el pasado E3 pudimos conocer el anuncio de desarrollo de Star Fox Zero, un título que tenía prevista su llegada al mercado el día 20 de noviembre de este mismo año. Finalmente parece que la fecha de lanzamiento inicial no será la real, puesto que Shigeru Miyamoto, director del juego, ha pospuesto su lanzamiento hasta principios del próximo año 2016.

Star Fox Zero

Este anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial de Facebook de Nintendo, en un estado escrito por el propio Miyamoto donde reconoce que se trata de una decisión complicada, aunque necesaria para mejorar el juego todo lo que puedan:

La semana pasada tomé una gran decisión.

Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el deseo de lanzarlo este año. Aunque pensamos que el desarrollo había estado progresando de forma correcta, creemos que vamos a necesitar un poco más de tiempo para trabajar en áreas como el descubrimiento sin precedentes que nosotros queremos que los jugadores experimenten en el juego utilizando dos pantallas, así como pulir aún más los diseños de niveles y mejorar el tono de las escenas cinematográficas. Si bien hemos llegado a un momento en el que sería técnicamente posible lanzar el juego para las fiestas de fin de año, queremos pulir el juego un poco más para que los jugadores sean capaces de comprender ocn facilidad el nuevo estilo de juego que estamos proponiendo.

Lo siento mucho por las personas que esperaban el lanzamiento del juego en estas vacaciones.

Star Fox Zero va a traer un nuevo modo de juego y experiencias que llevarán al jugador mucho más allá de lo establecido en Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo están haciendo todo lo posible para que el producto final no quedé por debajo de las expectativas. Además el juego no será retrasado por mucho tiempo, tenemos el objetivo de lanzarlo durante el primer trimestre de 2016. Por favor, estad atentos para más anuncios”.


Contenido relacionado