Andrew House confirma que habrá más de 10 títulos para PlayStation VR en 2016

El dispositivo tendrá un precio elevado

Andrew House confirma que habrá más de 10 títulos para PlayStation VR en 2016
 

Hablando con Bloomberg Business, Andrew House, Presidente y CEO del Grupo de Sony Computer Entertainment Inc, ha confirmado que para 2016, momento en el cual se lanzará PlayStation VR, habrá más de diez títulos para dicho sistema. En concreto esperan desde Sony que se lance en la primera mitad del año.

Sobre el rango de precio que tendría el sistema de Realidad Virtual también fue preguntado, y Andrew House dijo que estaría ´acorde al precio de una plataforma de nueva generación´, por lo que no será un sistema o accesorio precisamente barato.

PlayStation VR 2

´La Realidad Virtual vuelve a escribir las reglas sobre cómo crear videojuegos`, afirma House, quien dice que hay una ´gran cantidad de interés y hay trabajo incluso en equipos pequeños, ya que se puede crear algo que en apariencia es simple, pero a la vez muy mágico` para el jugador.

Habrá que esperar a ver cuales serán esos videojuegos que se están planeando y cuál será el precio oficial del dispositivo que como dice Andrew House, podrá cambiar las reglas de la creación de videojuegos.


Contenido relacionado

8 comentarios

  1. Creo que la realidad virtual esta aun muy verde como para que la gente se deje paston en un accesorio de una consola que tendra juegos limitados a su uso. pero tiempo al tiempo.

  2. Que se refieren de eso de un sistema o accesorio se refieren a que lo vas a poder usar sin tener la ps4 no se pero yo mas de 100 o 150 euros no voy a gastar en ellas…

    • Son simplemente formas de llamar al dispositivo 🙂

    • Son simplemente formas de llamar al dispositivo 🙂

  3. Sinceramente no le veo futuro al trasto….

    • Pienso lo mismo, es demasiado pronto para toda esta tecnología..

  4. Yo creo que va a ser un fiasco total. Caro, con pocos juegos, y sin publicidad en persona para comprobar como es en verdad eso de la Realidad Virtual.

Los comentarios se han cerrado