Nomura habla sobre Kingdom Hearts II.8

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Nomura habla sobre Kingdom Hearts II.8

Desvela algunos detalles de la historia

Nomura habla sobre Kingdom Hearts II.8
 

Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el nuevo título anunciado en el Tokio Game Show 2015, Kingdom Hearts II.8. Este nuevo remix vendrá formado por Kingdom Hearts Dream Drop DistanceKingdom Hearts X Back CoverKingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A fragmentary Passage. 

kingdom hearts

Según afirma Nomura el desarrollo del juego aún no cuenta con plazos, por lo cual parece se tomará con calma. Esto se debe a que, según asegura, el desarrollo de cada uno de los juegos que componen esta nueva edición es más complejo de lo que puede parecer. Por ejemplo ha hablado de la adaptación de Kingdom Hearts Dream Drop Distance a la doble pantalla de Nintendo 3DS y a una sola pantalla para las consolas de sobre mesa. Una tarea más compleja de lo que se puede pensar y que sirve de ejemplo a lo que supone dicho desarrollo.

Además ha aprovechado el momento para dar más detalles sobre Kingdom Hearts Birth by Sleep 0.2, concretamente sobra su historia que tendrá lugar alrededor de la época de Aqua en el reino de las tinieblas, justamente después del tráiler secreto de The Birth by Sleep Final Mix‘s. Esto podría significar que ella no se limitó a vagar en la oscuridad durante diez años, pero si vivió muchas experiencias que podremos conocer ahora de primera mano.

Kingdom Hearts 2.8 Areajugones (2)

Aún tras sus palabras deja mucho misterio en el aire, cosas que se irán descubriendo más adelante, pero que por ahora Nomura decide dejar ahí. Tal vez no le esté permitido hablar mucho más de ello. Os dejamos aquí el tráiler mostrado en el Tokio Game Show de este año mientras tanto.

 


Contenido relacionado