Sony tiene preparados más exclusivos para 2016

Sony tiene preparados más exclusivos para 2016
 
 

Con motivo del Tokyo Game Show, el presidente de Sony Worldwide StudiosShuhei Yoshida, ha hecho un repaso a la actualidad de PlayStation 4, destacando el futuro tan prometedor de la plataforma. Asegura que aún tienen “juegos sin anunciar” que verán la luz a lo largo del 2016.

Esta respuesta vino dada después de repasar el catálogo de exclusivos de PlayStation 4 para el próximo año, entre los que encontramos Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian o Gravity Rush 2. Pues a estos títulos hay que sumar a palabras de Yoshida, otros tantos que serán anunciados en el futuro.

uncharted4

Es muy posible que durante la Paris Games Week, donde Sony celebrará un evento especial, se den a conocer algunas de esas sorpresas.

Nota del editor

Recordemos que Sony prescindió de acudir a la Gamescom para hacer su presentación más tarde, durante la Paris Games Week que se celebra el próximo mes de octubre. Y aunque el catálogo de exclusivos de la consola para 2016 no es escaso, lo cierto es que debido a la estrategia tomada por Sony, cabe esperar por lo menos algún gran anuncios durante el próximo mes, si no la gente se verá decepcionada ante la estrategia de ofrecer una conferencia en París.

Entre las apuestas más sonadas dentro del sector, suena un posible nuevo título de Quantic Dream. Aunque no hay más que rumores sobre ellos, los “insiders” de la industria es lo que están barajando actualmente.


Contenido relacionado