Land’s End, el nuevo juego de realidad virtual de Ustwo Games

Será exclusivo para las gafas de realidad virtual de Samsung

Land’s End, el nuevo juego de realidad virtual de Ustwo Games
 

El estudio creador del innovador y exitoso Monument Valley se ha decidido finalmente a dar el salto a lo que muchos aseguran ser el futuro no muy lejano de los videojuegos: la realidad virtual.

En Land’s End nos encontraremos en una isla misteriosa completamente solo con multitud de túmulos extraños a nuestro alrededor y en la que nos encontraremos con numerosos puzzles clásicos de la desarrolladora. La visión por su parte será de 360º por lo que tener la posibilidad de girar nos facilitará mucho las cosas además de ser un incremento de la capacidad disfrutable y jugable del título.lands-end

Su director jefe, Ken Wong, ha mencionado que el mayor desafío al con el que han lidiado al hacer frente a este proyecto es la conocida descoordinación que suele haber entre lo que vemos y lo que oímos dentro del juego. También mencionó que el juego se manejará de forma visual, observando un punto blanco que hará que nos desplazarnos.

Land’s End estará disponible el 30 de octubre de este mismo 2015 de manera exclusiva para las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento. ¡No olvidéis comentar qué os parece, desde Areajugones estaremos encantados de responderos!