Tetsuya Nomura explica el por qué del título Kingdom Hearts HD II.8

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Tetsuya Nomura explica el por qué del título Kingdom Hearts HD II.8

Tiene que ver con su orden cronológico y la suma de los que incluye

Tetsuya Nomura explica el por qué del título Kingdom Hearts HD II.8
 

De todos es sabido que los títulos de la saga Kingdom Hearts, cada vez son más liosos, pero aunque parezca mentira según Tetsuya Nomura, su director, tienen una explicación y esta vez, se la dará al nuevo título de la famosa saga de Square Enix.

Antes de exponeros el razonamiento de Nomura, advertimos a los lectores que, para comprenderlo, deben estar bien atentos y entender un poco el mundo que encierra la saga de Kingdom Hearts porque si no puede ser un tanto mareante. Recordaros también que Kingdom Hearts HD II.8 incluye Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage remasterizados en alta calidad para disfrute de todo aquel jugador que quiera recopilarlos en alta definición.

El razonamiento, según su director, es este: los títulos que incluían Kingdom Hearts HD 2.5 Remix ocurren antes que Kingdom Hearts Dream Drop Distance, por lo que lo consideran como el 2.6. Kingdom Hearts X Back Cover/Kingdom Hearts Unchained es el primer título, que sería representado por el 0, mientras que Kingdom Hearts Birth By Sleep es el siguiente y se representa con el 0.1. Por consiguiente podemos entender el título Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep A Fragmentary Passage.

En conclusión y haciendo toda la suma sería: 2.6+0+0.2 = 2.8, por lo que de ahí sale el motivo real de por qué se llama de esa manera. ¿Os parece demasiado lioso, jugones? Dejad vuestros comentarios/deducciones en la caja de comentarios.


Contenido relacionado