Así será la visita de Nintendo a Madrid Games Week

Madrid Games Week 2015

Así será la visita de Nintendo a Madrid Games Week

Conoce los planes de Nintendo para la feria madrileña

Así será la visita de Nintendo a Madrid Games Week
 
 

Como todos los años, la feria de los videojuegos que se celebra en la capital de España tendrá la visita de una de las empresas más grandes del sector: Nintendo. Conforme pasan las ediciones, Nintendo apuesta cada vez más por esta feria española mostrando mucho más material y más eventos para hacer participes a los visitantes.

La compañía japonesa instalará una serie de pantallas gigantes con el único propósito que la diversión de los asistentes, pero sobre todo de los fans de Nintendo. La intención es hacerles participes, y es por ello que ofrecerá la posibilidad de jugar tanto a Splatoon, como a Mario Kart 8 en estas pantallas de gran tamaño. Además, podremos ver la finales de los torneos de Super Smash Bros. en directo.

Por si fuera poco, el último éxito de la compañía lanzado el pasado 11 de septiembre, Super Mario Maker, también estará presente. Podremos probar el título, y hacerlo además en fases construidas por los usuarios y famosos youtubers. Tendremos la oportunidad de probar también Disney Infinity 3.0.

starfox4

Pero no os preocupéis si ya poseéis estos títulos y vuestro interés se centra en los futuros u otras actividades, por que la compañía pondrá también a nuestra disposición títulos tan esperados como Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles XProject Zero: Maiden of the Dark Water, Mario Tennis: Ultra Smash y algunos interesantes indies. Por otro lado, también tendremos disponible una exposición de figuras amiibo, que mostrarán las actuales y futuras y una serie de stands donde podremos jugar a títulos de la serie Mario para conmemorar el 30 aniversario del fontanero italiano.

Para terminar, y esto seguro que os interesará, la filia española sorteará cada hora consolas New Nintendo 3DS gracias a la iniciativa “Pasaporte Nintendo“. Una buena forma de renovar nuestra usada Nintendo 3DS.


Contenido relacionado