Dos nuevos héroes llegan a Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Dos nuevos héroes llegan a Overwatch

Publicado:
0

Blizzard ha dado a conocer a través de varios vídeos hoy mismo a dos nuevos héroes que hacen su debut oficial en el MOBA que esta compañía está preparando: Overwatch.

Por un lado tenemos a Junkrat, un personaje que se vale de los explosivos para hacer daño a sus enemigos, utilizando un lanzagranadas, minas, trampas de osos, una rueda bomba motorizada y detonable a distancia y varias granadas que deja caer cuando es asesinado, así que habrá que tenerlo muy vigilado. Podéis ver sus habilidades de forma más detallada a continuación.

Por otro lado, tenemos a Roadhog, que es un héroe mucho más centrado en el combate directo, portando una ametralladora con poco alcance que, esporádicamente, puede lanzar metralla a un rango mayor. Además, cuenta con la habilidad de curarse y de acercar al enemigo con una cadena para dejarlo al alcance de su ametralladora. Como "ulti", puede añadir a su arma un cargador mayor, con lo que lanzará grandes fragmentos de metralla que causarán un gran daño en las filas enemigas. Podéis ver el vídeo que detalla más estas habilidades a continuación.

Ambos personajes tendrán que ser muy tenidos en cuenta por sus poderosas habilidades, pero Blizzard también nos ha dado un pedacito de la historia de estos héroes, los cuales, en el universo de Overwatch, proceden del yermo irradiado de Australia, en donde se habrían conocido y hecho un trato para colaborar en sus aventuras.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Un nuevo 'Star Wars Jedi' estaría en camino, según una oferta de empleo de Respawn

Aparentemente se confirma que un tercer juego de Star Wars Jedi está en proceso en Respawn Entertainment luego de una oferta de trabajo

Publicado: 23 ABR 2024 0

Si te gustaba la experiencia clásica de zombies de Call of Duty, puedes probar GRATIS Sker Ritual

Sker Ritual es todo lo que los fans antiguos de CoD Zombies extrañamos

Publicado: 23 ABR 2024 0