Dos nuevos héroes llegan a Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Dos nuevos héroes llegan a Overwatch

Blizzard nos los muestra en acción

Dos nuevos héroes llegan a Overwatch
 

Blizzard ha dado a conocer a través de varios vídeos hoy mismo a dos nuevos héroes que hacen su debut oficial en el MOBA que esta compañía está preparando: Overwatch.

Por un lado tenemos a Junkrat, un personaje que se vale de los explosivos para hacer daño a sus enemigos, utilizando un lanzagranadas, minas, trampas de osos, una rueda bomba motorizada y detonable a distancia y varias granadas que deja caer cuando es asesinado, así que habrá que tenerlo muy vigilado. Podéis ver sus habilidades de forma más detallada a continuación.

Por otro lado, tenemos a Roadhog, que es un héroe mucho más centrado en el combate directo, portando una ametralladora con poco alcance que, esporádicamente, puede lanzar metralla a un rango mayor. Además, cuenta con la habilidad de curarse y de acercar al enemigo con una cadena para dejarlo al alcance de su ametralladora. Como “ulti”, puede añadir a su arma un cargador mayor, con lo que lanzará grandes fragmentos de metralla que causarán un gran daño en las filas enemigas. Podéis ver el vídeo que detalla más estas habilidades a continuación.

Ambos personajes tendrán que ser muy tenidos en cuenta por sus poderosas habilidades, pero Blizzard también nos ha dado un pedacito de la historia de estos héroes, los cuales, en el universo de Overwatch, proceden del yermo irradiado de Australia, en donde se habrían conocido y hecho un trato para colaborar en sus aventuras.


Contenido relacionado