¿Eres miembro de PlayStation Plus? Descubre sus ventajas en Madrid Games Week 2015

Las ventajas serán numerosas y suculentas

 
 

Parece ser que PlayStation Plus va a servir más que para jugar online en PlayStation 4 o para recibir juegos gratuitos mensualmente, ya que desde el blog oficial de PlayStation España se han desvelado las ventajas que tendrás los miembros de la suscripción si van a Madrid Games Week 2015, la fería de videojuegos más importante de España que se celebra del 1 al 4 de octubre.

uncharted4

Según el citado blog, estas serán las ventajas que se podrán disfrutar:

  • PS Plus Lounge: Se trata de un área VIP en la que descansar si se es miembro de PS Plus. Se podrá tomar una bebida y descansar. También se podrá jugar a algún videojuego.
  • Conocer al equipo de Naughty Dog: El conocido equipo visitará la feria y el viernes 2 de octubre desde las 15.00 horas se podrán conocer si se es miembro del club PS Plus.
  • Ver antes que nadie Uncharted 4: El desenlace del Ladrón: Sin necesidad de lagas colas, a las 13.00 horas del día 3 y 4 de octubre se podrá probar el videojuego.
  • Probar PlayStation VR: Gracias a la suscripción se podrá conseguir antes que nadie un pase para probar la realidad virtual de Sony. Aunque no se sea miembro, se podrá probar, ya que en el stand de la compañía habrán cinco unidades del dispositivo.
  • Assasin’s Creed Syndicate: Se podrá dar un salto de fe.
  • Y más sorpresas por desvelar una vez se esté en la feria.


Contenido relacionado