Nueva información sobre la segunda parte de Jurassic World

Jurassic World: El reino caído

Nueva información sobre la segunda parte de Jurassic World

Tendremos más dinosaurios en 2018

Nueva información sobre la segunda parte de Jurassic World
 

Jurassic World ha funcionado espléndidamente en la taquilla, algo que no solo es bueno para la productora, también para el futuro de la saga, puesto que, gracias a las declaraciones de su director, Colin Trevorrow, esta película es sólo el comienzo. En un primer momento no se pensó en ella como una película individual, sino como un conjunto, con una visión mucho más amplia, y, ahora que ha triunfado, esa visión es mucho más clara.

The Indominus rex readies her attack in “Jurassic World”. Steven Spielberg returns to executive produce the long-awaited next installment of his groundbreaking “Jurassic Park” series. Colin Trevorrow directs the epic action-adventure, and Frank Marshall and Patrick Crowley join the team as producers.

El mismo Trevorrow declaró que “lo diseñamos todo para una trilogía desde el principio […] con un principio, una mitad y un final, y ahora que ha salido bien, podemos hacernos a ello“. Sin embargo, lo más seguro es que Trevorrow será únicamente el guionista de esta segunda parte, no el director, puesto que en su plan de rodaje se encuentra Star Wars: Episode IX.

Por otra parte, ya sabíamos de antemano que Trevorrow no quería repetir el hecho se situar como elemento central de la película un parque temático, algo ya muy gastado en la saga. Por lo que da la posibilidad de centrar el argumento en la utilización de los dinosaurios como armas, como bien se menciona en Jurassic World, y sabiendo que muchos medios apuntan a que el nombre de la secuela será Jurassic War, no es una idea descabellada. El estreno de la película está planeado para el 22 de junio de 2018.


Contenido relacionado