Se filtran posibles detalles de Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Se filtran posibles detalles de Halo 5: Guardians

Van a banear a alguien

Se filtran posibles detalles de Halo 5: Guardians
 

¿Tenéis ganas de Halo 5: Guardians? Seguramente todos los jugones tienen ganas de hincarle el diente y mucho más los dueños de una Xbox One. Una de las sagas más importantes de la historia está cada día más cerca y ahora se han filtrado algunos detalles. Antes de hablar sobre ellos, debemos aclarar que pertenecen a un usuario que ha colgado la información en reddit, con lo que no es totalmente creible, pero las imágenes sí parecen reales, con lo que podemos otorgarle el beneficio de la duda.

En las primeras imágenes se pueden ver los menús de personalización de cada facción. Son ligeramente diferentes, pero ambos son sencillos y fáciles de entender. Esto es algo bueno ya que los menús confusos pueden empañar un buen juego. Ninguna de las imágenes tiene una calidad tremenda (y hacer la foto en vertical no ayuda nada) pero aglo podemos ver.

En la tercera imagen se observan los diferentes packs que se pueden desbloquear en el juego. Ya sabéis como funciona, compras un “sobre” que te otorga unas mejoras u otras. Pero lo más importante no es esto, sino que la persona que lo ha subido asegura que el juego tiene 17 animaciones de eliminacion, 220 emblemas, 14 posiciones, 175 tipos de armadura (incluyendo casco y cuerpo) y 53 visores. Es una verdadera pasada que permitirá una personalización bastante importante.

Pero también se ha dicho que hay 10 tipos de rifles de asalto diferentes, con 7 diseños diferentes. También hay 5 diseños para la SMG, 5 para la DMR y 7 más para la Magnum.

Parece que la variedad va a ser uno de los puntos fuertes de Halo 5: Guardians, que saldrá a la venta el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One.

1427682717-halo-5-guardians


Contenido relacionado