Ubisoft detalla su presencia en Madrid Games Week 2015

La feria se celebrará del 1 al 4 de octubre

Ubisoft detalla su presencia en Madrid Games Week 2015
 

Ubisoft, una de las compañías europeas más importantes, ha detallado hoy su presencia en el evento Madrid Games Week 2015, la feria de videojuegos más importante de España y que vuelve con una nueva edición cargada de sorpresas y actividades.

La compañía francesa ha comentado que tendrá dos espacios que formarán una totalidad de 500 metros cuadrados, cada uno de ellos centrados en cada juego estrella de Ubisoft: Assasin’s Creed Syndicate y Rainbow Six: Siege. El primero de ellos busca recuperar a aquellos jugadores defraudados por Unity, y el segundo encontrar a su público en sus más de 20 puestos de juego (Assasin’s Creed Syndicate tendrá 28 puestos).

assassins-creed-syndicate_2015_05-12-15_009_jpg_1400x0_watermark_q85

En la zona de Assasin’s Creed Syndicate se podrán hacer diversas actividades como una sección dedicada a tatuarse motivos relacionados con la famosa saga, una visita virtual al Londres del videojuego y un desfile de cosplayers de personajes de la franquicia.

En la zona de Rainbow Six: Siege se podrá ver a los mejores jugadores de España enfrentados en duras batallas 5 vs. 5 y se tendrá la posibilidad de acceder a jugar con ellos en una partida. Recordad que podréis asistir a la Madrid Games Week desde el 1 de octubre hasta el día 4 en IFEMA.


Contenido relacionado