Konami ya busca personal para un nuevo Metal Gear

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Konami ya busca personal para un nuevo Metal Gear

Konami ya busca personal para un nuevo Metal Gear
 

Días atrás quedó claro que Konami seguiría desarrollando la saga Metal Gear sin la dirección técnica de Hideo Kojima. No obstante nadie imaginaba que los planes por desarrollar un nuevo juego de la saga fueran tan urgentes en la compañía, pues tal y como se puede extraer de la web de ofertas de empleo de Konami, ya están buscando personal para el desarrollo de un nuevo Metal Gear.

Metal Gear Solid V (6)

En los requisitos de la oferta encontramos que buscan personal muy cualificado para desarrollar una entrega del calibre de Metal Gear y exigen además de una gran experiencia en el desarrollo de videojuegos, gente capaz de aportar ideas y con dotes de comunicación con los equipos. Además el desarrollo podría realizarse conjuntamente entre oficinas en Japon y EEUU, pues las ofertas pertenecen a estos dos territorios.

Por el momento no se conoce para que plataformas será el desarrollo ni más pistas que nos puedan indicar alguna dirección.


4 comentarios

  1. Bueno, por lo menos no lo van a dejar tirado

  2. La verdad, no me hace gracia que la compañía necesite un Metal Gear para salvarse. Esa saga sin la dirección de Kojima no va a ser para nada igual

  3. Tengo cierta curiosidad. No sé si luego esto acabará o no en un despropósito, pero puede ser interesante según lo planteen. Sin Kojima evidentemente no va a ser Metal Gear tal y como lo conocemos pero nunca se sabe, habrá que esperar una temporada a ver qué se traen entre manos.

  4. El echo que Kojima ya no este al frente de esta saga es un poco jodido pues solo Kojima nos da muchos detallas que por muy tontos que parezcan es su sello personal que cuando miras en mother base que el cartel de cuidado que te puede caer una caja en la cabeza y que de echo pasa por muy simple que es ese detalle es sello Kojima y aunque no este mas el padre de la Saga es muy jodido el echo que quieran hacer una nueva entrega pues almenos a mi por mas que me guste una saga prefiero que tenga un inicio un nudo y desenlace y que terminen bien y se conviertan en leyenda cualquier saga, pero de ahi a explotarla es no tener amor a tu obra aunque en este cazo no es por parte del padre si no del padrastro. Lo mismo que paso con Devil May Cry entre otras como Assasin creed etc etc etc.

Los comentarios se han cerrado