Rainbow Six Siege es el nuevo título de acción multijugador en forma de shooter en primera persona de Ubisoft y supone una de las grandes apuestas de la compañía para el final de este año, por lo que es lógico que su beta cerrada esté recibiendo gran afluencia de candidatos. Para todos aquellos que ya tengáis vuestro acceso, os recordamos que la beta dará comienzo según lo planeado, mañana mismo en todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One).
Para conmemorar esto, Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos detalla exactamente el contenido al que tendremos acceso en esta versión de prueba de Rainbow Six Siege.
Tal y como se puede apreciar en el vídeo y en la imagen que tenéis más abajo, esta beta no llega precisamente con poco contenido y es que podremos probar 3 modos de juego (Bomba, Asegurar la zona y Caza al Terrorista clásico); contaremos con 14 agentes diferentes para elegir y 3 mapas con sus respectivos día y noche (Casa, Base Hereford y Consulado). Y esperad, porque aún nos quedan por mencionar las 34 armas, las cuales podremos ir desbloqueando a medida que progresemos, además de los 9 accesorios para estas y 14 gadgets.
Parece que esta beta estará bastante concurrida, si tenéis acceso a ella podréis disfrutarla en apenas unas horas y si no, no os preocupéis, para eso estamos nosotros, que os traeremos lo antes posible nuestras impresiones sobre este esperadísimo proyecto de Ubisoft que, recordamos, sale a la venta en su versión final el día 1 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado