Rainbow Six Siege es el nuevo título de acción multijugador en forma de shooter en primera persona de Ubisoft y supone una de las grandes apuestas de la compañía para el final de este año, por lo que es lógico que su beta cerrada esté recibiendo gran afluencia de candidatos. Para todos aquellos que ya tengáis vuestro acceso, os recordamos que la beta dará comienzo según lo planeado, mañana mismo en todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One).
Para conmemorar esto, Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos detalla exactamente el contenido al que tendremos acceso en esta versión de prueba de Rainbow Six Siege.
Tal y como se puede apreciar en el vídeo y en la imagen que tenéis más abajo, esta beta no llega precisamente con poco contenido y es que podremos probar 3 modos de juego (Bomba, Asegurar la zona y Caza al Terrorista clásico); contaremos con 14 agentes diferentes para elegir y 3 mapas con sus respectivos día y noche (Casa, Base Hereford y Consulado). Y esperad, porque aún nos quedan por mencionar las 34 armas, las cuales podremos ir desbloqueando a medida que progresemos, además de los 9 accesorios para estas y 14 gadgets.
Parece que esta beta estará bastante concurrida, si tenéis acceso a ella podréis disfrutarla en apenas unas horas y si no, no os preocupéis, para eso estamos nosotros, que os traeremos lo antes posible nuestras impresiones sobre este esperadísimo proyecto de Ubisoft que, recordamos, sale a la venta en su versión final el día 1 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes