Rainbow Six Siege es el nuevo título de acción multijugador en forma de shooter en primera persona de Ubisoft y supone una de las grandes apuestas de la compañía para el final de este año, por lo que es lógico que su beta cerrada esté recibiendo gran afluencia de candidatos. Para todos aquellos que ya tengáis vuestro acceso, os recordamos que la beta dará comienzo según lo planeado, mañana mismo en todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One).
Para conmemorar esto, Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos detalla exactamente el contenido al que tendremos acceso en esta versión de prueba de Rainbow Six Siege.
Tal y como se puede apreciar en el vídeo y en la imagen que tenéis más abajo, esta beta no llega precisamente con poco contenido y es que podremos probar 3 modos de juego (Bomba, Asegurar la zona y Caza al Terrorista clásico); contaremos con 14 agentes diferentes para elegir y 3 mapas con sus respectivos día y noche (Casa, Base Hereford y Consulado). Y esperad, porque aún nos quedan por mencionar las 34 armas, las cuales podremos ir desbloqueando a medida que progresemos, además de los 9 accesorios para estas y 14 gadgets.
Parece que esta beta estará bastante concurrida, si tenéis acceso a ella podréis disfrutarla en apenas unas horas y si no, no os preocupéis, para eso estamos nosotros, que os traeremos lo antes posible nuestras impresiones sobre este esperadísimo proyecto de Ubisoft que, recordamos, sale a la venta en su versión final el día 1 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
La posibilidad de que Jason y Lucia reaccionen y canten las canciones de la radio es una función que ya ha demostrado funcionar en otros juegos
El fracaso comercial de Xbox ha acabado implicando el despido de muchísimos desarrolladores
La gran N anuncia que su juego para móviles dejará de recibir soporte este mismo año
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones