Activision anuncia el evento e-sports Call of Duty World League

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Activision anuncia el evento e-sports Call of Duty World League

Activision anuncia el evento e-sports Call of Duty World League
 

Con la llegada de Call of Duty: Black Ops 3, llegará un nuevo y apasionante año de competiciones e-sports. Activision ha anunciado la Call of Duty World League junto a todos sus detalles.

En primer lugar cabe destacar que será el evento donde más premios en metálico se reparten, en total hay más de tres millones de dólares en premios contando con las series, los eventos LAN y el Call of Duty Championship, el mayor premio disponible para los eSports de Call of Duty, y siendo más del triple que el premio del año pasado.

CODES_LG_WorldLegue_RGB

La Call of Duty World League contará con dos Divisiones: la Pro Division y The Challenge Division. Cada una de ellas terminará en la gran final de la temporada competitiva de Call of Duty, y en el mayor evento de los eSports en consolas, el Call of Duty Championship. Equipos profesionales de Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda se enfrentarán a lo largo del año en competiciones regionales durante la temporada regular de The Pro Division, para conseguir su billete al Call of Duty Championship y competir por los mayores premios en metálico de Call of Duty hasta la fecha. La Call of Duty World League Pro Division comienza en enero de 2016 en Norte América, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

The Challenge Division permitirá que aficionados y profesionales se enfrenten y mejoren sus habilidades competitivas. Los equipos ganadores de The Challenge Division también conseguirán una plaza en el Call of Duty Championship, compitiendo en varios eventos LAN oficiales.

“La pasión de Treyarch por el juego competitivo es anterior a Call of Duty: Black Ops II, lo que nos ha inspirado para añadir características de eSports a la franquicia, y también nos ha obligado a ampliar los límites de Call of Duty: Black Ops III, yendo mucho más allá que con cualquier otro lanzamiento”, ha comentado Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch. “Nuestra base global de fans va desde los jugadores casuals hasta los profesionales, y todos ellos quieren competir, algunos al más alto nivel. En Call of Duty: Black Ops III presentamos nuevas características, como el modo Arena, que no solo se adapta a una gran variedad de estilos de juego, sino que también permite a los jugadores ver a qué nivel están en comparación con los demás. Treyarch está proporcionando a los jugadores de Call of Duty nuevas formas de competir y de disfrutar la emoción del enfrentamiento”.

Por primera vez en su historia, el Call of Duty Championship se traslada de primavera a otoño, y tendrá lugar en esta época de 2016 para dar más tiempo a los jugadores a perfeccionar sus habilidades competitivas en Call of Duty: Black Ops III, compitiendo en la temporada regular de la Call of Duty World League.

Importante destacar que las competiciones se celebrarán en PlayStation 4 gracias al acuerdo de Sony por lanzar de forma prematura el contenido descargable en dicha plataforma.


Contenido relacionado