Hoy llega After Dark, la nueva expansión de Cities: Skylines

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Hoy llega After Dark, la nueva expansión de Cities: Skylines

Añade al juego, entre otras cosas, un ciclo de día y noche

Hoy llega After Dark, la nueva expansión de Cities: Skylines
 

Hoy Cities: Skylines se viste de noche, puesto que se prepara para recibir su primera expansión llamada After Dark. Dicha expansión está centrada en incorporar al juego un ciclo de día y noche, así como en integrar y potenciar la vida nocturna y añadir ciertas novedades al juego que pueden ser interesantes para construir una gran ciudad.

Además de lo ya comentado, también llegan al juego nuevos medios de transporte como las bicicletas, que podrán circular por su carril-bici o el servicio de taxi. También los autobuses cuentan con carriles propios en esta expansión gracias a la llegada del carril-bus. Y esto no es todo, también se añaden nuevas zonas al juego como la playa o las zonas de entretenimiento. Estas zonas de ocio podrán encontrarse dentro de las comerciales, e incluso las playas podrán albergar negocios como restaurantes, bares…

Y aún lo hemos contado todo, puesto que la ciudad se llena de servicios añadiendo el transporte de criminales desde la comisaría de policía hasta la prisión, zonas de carga y descarga en puertos y cualquier otra terminal de transporte, aeropuertos internacionales…y muchas más cosas que podréis descubrir jugando Cities: Skylines con su nueva expansión, After Dark.

El juego ya se encuentra disponible, y podéis adquirirlo desde 14.99€ para PC, recordad que es necesario el juego base para poder disfrutar de After Dark.


Contenido relacionado