Valve se pronuncia sobre la compatibilidad de Half Life 3 con la realidad virtual

Parece que la compañía lo tiene bastante claro

Half-Life
 

Durante la EGX que se se está celebrando estos días en Birmingham, Reino Unido, se ha revelado un pequeño y gran detalle sobre Half Life 3, en la conferencia que ha tenido Valve en este evento.

half life 3

Uno de los integrantes de la compañía, Chet Faliszeck, ha respondido tajantemente a la pregunta de si la próxima entrega de Half Life iba a ser compatible con la realidad virtual. Faliszeck respondió: “No“. Claras y concisas palabras que parecen descartar por completo el uso de Oculus Rift o cualquier otro dispositivo de realidad virtual.

¿Creéis que sería un acierto dar la opción a los jugadores de poder disfrutar mediante realidad virtual del tan ansiado Half Life 3? Dejadnos vuestros sabios comentarios jugones.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. personalmente opino que debería dar la oportunidad de poder usarlo, a gusto de cada uno, seria un puntazo y una innovación interesante cuanto menos.

    La mitad de la gente que espera Half Life3 no ha jugado a los anteriores nunca, otro porcentaje lo ansían por postureo, y no tienen ni idea, espero que no hagan del juego un sacacuartos, que ahora se lleva mucho el paytoplay..

    • Esto es lo que pasa con Shenmue 3 xD

      • otro que igual, que la mitad de la gente que juega ni ha jugado en la Dreamcast (era en la dreamcast no? que yo tenia 8 años cuando jugue al 1 creo..) pero aun asi la peña por postureta les mola o_o

Los comentarios se han cerrado