Ya disponible el parche que corrige la Gnasher en Gears of War Ultimate Edition

Gears of War Ultimate Edition

PC Xbox One
8.5

Muy bueno

Ya disponible el parche que corrige la Gnasher en Gears of War Ultimate Edition

Muchos jugadores lo reclamaban

Ya disponible el parche que corrige la Gnasher en Gears of War Ultimate Edition
 

Gears of War Ultimate Edition es uno de los juegos más jugados en Xbox One, a la espera de que salga el nuevo Gears 4. Pero los jugadores del juego han apreciado que en el modo multijugador, la escopeta del juego, que lleva por nombre Gnasher, tiene algunos fallos que ya vienen desde el primer juego de la saga.

Este vicio mal adquirido por el arma ha llevado varios quebraderos de cabeza a The Coalition, que ha escuchado las quejas de la comunidad. En ocasiones cuando se dispara el arma cuenta como un disparo a la cabeza sin serlo realmente, o puedes disparar por la espalda a un enemigo tres veces sin hacerle nada de daño, después este se gira y de un tiro de tumba al suelo, o le cuenta un headshot, dejándote con cara de tonto mirando el televisor. Esto ya se ha corregido con el nuevo parche, que pesa nada más ni nada menos que 4,7 GB, pero además también corrige el audio para escuchar mejor los pasos de los enemigos que nos vengan por la retaguardia, mejora el respawn en varios mapas, añade el HUD para el modo espectador, mejora la estabilidad de los servidores y muchas cosas más que podéis consultar en los foros de Gears of War.

 

 

Sin duda ver que The Coalition sigue trabajando para mejorar el juego es una buena noticia, ¿qué nos puedes contar tu sobre tu experiencia en Gears of War Ultimate Edition? Te animamos a que pases por nuestro hilo del foro y dejes tu opinión.


Contenido relacionado